GO KYUNG PYO SERVICIO MILITAR Y RUMOR DE CITA.




¡Go Kyung Pyo ha comenzado su servicio militar obligatorio!

En la tarde del 21 de mayo, el actor entró silenciosamente en el centro de entrenamiento de la 23ª División de Infantería en Samcheok de la provincia de Gangwon.

A través de su agencia, comentó: "Como hombre coreano, volveré después de completar diligente y con fuerza mis deberes militares. Se puede ver como una cantidad de tiempo larga o corta, pero trabajaré para volver como un mejor actor y ser humano ".

Antes de alistarse, también compartió una foto de su corte de pelo en Instagram. Él escribió: "¡Volveré bien! ¡Quiero expresar mi gratitud a todos los que han estado conmigo en mis 20 años, y espero su felicidad- !! ¡¡Los amo!! ¡Los volveré a saludar como una persona mejorada en mis 30 años- !! "

El actor Ryu Deok Hwan publicó otra foto de Go Kyung Pyo con una foto pasada de sí mismo. Su leyenda dice, "El siguiente es Go Kyung Pyo. Regresa bien y no te lastimes ... No importa de qué se trata, simplemente aguántalo ".


La joven actriz Kim Seol, que interpretó el papel de la hermana menor de Go Kyung Pyo en "Reply 1988", reveló un dulce mensaje de video para él, dirigido al nombre de su personaje, Sun Woo. Ella dice: "Sun Woo oppa, ¡felicidades por convertirte en un valiente soldado! ¡Regresa sanamente después de completar bien tu servicio! "



Deseamos a Go Kyung Pyo que lleve a cabo un servicio seguro!


Por otro lado la agencia Go Kyung Pyo ha respondido a los rumores de que el actor ha tenido citas.

El 21 de mayo, un medio de comunicación informó que el actor fue visto recientemente agarrado de la mano de una mujer afuera de un restaurante en Seúl. Según los informes, Go Kyung Pyo llevaba un sombrero, pero no dudó en tomarse una foto con un fan que lo reconoció.

En respuesta al informe, la agencia de Go Kyung Pyo comentó: "Verificamos con él, y los rumores de citas no son ciertos. La mujer mencionada es una amiga cercana ".

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item