GONG SEUNG YEON Y SEO KANG JOON HABLARON DE SU TRABAJO JUNTOS




Seo Kang Joon y Gong Seung Yeon hablaron sobre sus primeros papeles principales en una red pública y sobre cómo fue trabajar juntos.

El 31 de mayo, el próximo drama de KBS "Are You Human, Too?" Celebró una conferencia de prensa antes de su estreno, con el director y miembros del elenco como Seo Kang Joon, Gong Seung Yeon, Lee Joon Hyuk, Park Hwan Hee, Kim Sung Ryung y Yoo Oh Sung en la asistencia.

El drama es notablemente el primer papel principal de Seo Kang Joon y Gong Seung Yeon en un drama transmitido en una estación terrestre pública.

Seo Kang Joon interpreta los dos papeles del humano Nam Shin y su contraparte robot Namsin III. En su doble función, comentó: "Sentí mucha presión porque mucha gente se esforzó en [crear] el drama. Estaba preocupado por si sería capaz de hacerlo bien ". Explicó que cada vez que se sentía de esta manera, se centraría en ser fiel a la actuación en sí.

También habló sobre cómo Gong Seung Yeon lo había ayudado mucho. Seo Kang Joon compartió, "Tenemos la misma edad, así que me sentí cómodo. Como interpreto dos papeles, hubo momentos en los que confundí las cosas. Ella me ayudó a sentir las diferencias en la actuación entre los roles. Los otros actores fueron una gran fuente de fortaleza también ".

Gong Seung Yeon también compartió sus pensamientos cuando dijo: "Pensé que me estaban dando más de lo que merecía. Así que lo hice con un corazón continuamente agradecido ". Sobre su coprotagonista Seo Kang Joon, comentó:"Era la primera vez que actuaba con alguien de mi edad. Él tiene una gran cantidad de energía ".

"Are You Human, Too?" Se emitirá su primer episodio el 4 de junio.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item