JANG KI YONG PERSIGUE UN CRIMINAL EN "COME AND HUG ME"




Jang Ki Yong es un detective de mente lúcida ante el peligro en los últimos fotogramas de "Come and Hug Me" de MBC.


"Come and Hug Me" se trata de un hombre y una mujer que fueron los primeros amores de la infancia del otro. Los dos fueron destrozados a una edad temprana porque su padre era un asesino en serie y ella era la hija de una de sus víctimas. Los dos se reúnen como adultos y redescubren su amor mutuo.


Chae Do Jin (interpretado por Jang Ki Yong) recientemente se graduó de la academia de policía con un récord estelar y se unirá a la unidad de crímenes violentos como detective.

En las fotos publicadas, Jang Ki Yong camina en medio de una calle concurrida, iluminada con letreros de neón. A pesar de la salpicadura de sangre en su camisa, él tranquilamente busca en la zona, sin inmutarse en la persecución del sospechoso. También se lo ve aprehendiendo al criminal mientras protege a Jin Ki Joo.


Una fuente del drama declaró: "Después de graduarse de la academia de policía, la vida de Do Jin como detective se mostrará a partir del episodio del 31 de mayo. Por favor, espera verlo convertirse en un hombre más fuerte para proteger a los que ama ".

"Come and Hug Me" se transmite todos los jueves y viernes a las 10 p.m. KST.


Si aún no lo has hecho, mira este drama en tu web favorita.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item