JI CHANG WOOK DISFRUTA DE UN MERECIDO TIEMPO LIBRE JUNTOS A SUS AMIGOS.


El actor Ji Chang Wook ha estado disfrutando de su tiempo libre del servicio militar!
Ji Chang Wook, que actualmente sirve en el ejército en una brigada de artillería en la provincia de Gangwon, recientemente se encontró con algunos de sus amigos más cercanos durante un descanso de su servicio actual.
El 6 de mayo, el actor Choi Tae Joon y Lee Jong Hyun de CNBLUE compartieron la misma foto de ellos mismos pasando el rato con Ji Chang Wook durante su tiempo libre. La foto de su reunión muestra a los tres amigos luciendo adorablemente emocionados de pasar un momento de calidad juntos, con Choi Tae Joon escribiendo juguetonamente en el pie de foto: “Cheese Kimchi”.

Ji Chang Wook también publicó una dulce foto de él mismo dando un paseo en auto con su madre, que se ve adorablemente feliz de reunirse con su hijo.

Ji Chang Wook se enlistó en el ejército en agosto de 2017 y está programado para ser dado de baja el 13 de mayo de 2019. El actor recibió un premio el año pasado por su alto rendimiento durante el entrenamiento militar.

2 comentarios Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item