JI SUNG, HAN JI MIN Y EL ELENCO DE "WIFE I KNOW" EN LA PRIMERA LECTURA DEL GUIÓN.



Próximo drama de tvN de miércoles a jueves "Wife I Know" (título de trabajo) ya se está preparando para ser un gran drama ya que el elenco recientemente tuvo su primer guión de lectura.

"Wife I Know" será una fatídica historia de amor que muestra cómo una decisión puede cambiar todo sobre el futuro, y le da un giro interesante y relacionable a un concepto que todos han pensado al menos una vez en sus vidas. La primera lectura del guión para el drama tuvo lugar a principios de este mes y contó con la presencia del director de producción Lee Sang Yeob y el guionista Yang Hui Seung, así como los miembros del elenco Ji Sung, Han Ji Min, Jang Seung Jo, Kang Han Na, Son Jong Hak, Park Won Sang, Park Hee Bon, VIXX's N, Kim Soo Jin, Kim So Ra, Gong Min Jung y otros.


Antes de la lectura del guión, el PD Lee Sang Yeob expresó su confianza en el elenco cuando afirmó: "Creo que este será un drama brillante y divertido, y estoy emocionado". El guionista Yang Hui Seung agregó: "Espero que el proceso de hacer este drama será un recuerdo divertido y feliz para todos nosotros. Haré todo lo posible para que sea un drama donde la gente realmente brille ".

La atmósfera estaba llena de risas y energía cuando el elenco comenzó a trabajar en conjunto. Ji Sung y Han Ji Min cautivaron a todos como Cha Joo Hyuk y Seo Woo Jin con su química desde el principio como una pareja casada que parece haber entrado en un estado de aburrimiento en su matrimonio. Sus constantes disputas y improvisaciones hicieron reír a todos mientras encarnaban a sus personajes. A ellos se unieron Jang Seung Jo, quien interpreta al amigo y colega de Chao Hyuk, Yoon Jong Hoo, y Kang Han Na como Lee Hae Won, el primer amor de Cho Joo Hyuk.

Gran parte del drama tendrá lugar en el banco en el que trabaja Cha Joo Hyuk, y estará rodeado por un elenco talentoso que dará vida al proyecto. Desde el N de VIXX interpretando al talentoso pero individualista Kim Hwan hasta el despistado director de sucursal de Son Jong Hak, Cha Bong Hui, y Gong Min Jung, interpretando al empleado del banco, Choi Hye Jung, el elenco trabajó bien para crear una escena animada.




















El personal de producción de "Wife I Know" afirmó: "Tenemos un gran elenco de actores que saben cómo darles vida a sus personajes, así que fue una lectura de guión divertida e interesante. Ji Sung y Han Ji Min exhibieron una química que fue más allá de lo que podríamos haber esperado, y creemos que crearán una gran historia juntos ".

"Wife I Know" se estrenará en agosto.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item