JIMIN DE BTS AMENAZADO DE MUERTE!



El departamento de policía de Fort Worth, Texas, ha respondido oficialmente a una amenaza violenta contra Jimin, miembro de BTS.


Un cartel de Internet al azar ha amenazado con dispararle a Jimin en un concierto de BTS programado para septiembre, y el 10 de mayo, la policía de Fort Worth tuiteó: "Somos conscientes de la amenaza que se hizo al concierto de BTS (en septiembre) y actualmente se está investigando."


Las amenazas salieron a la luz después de que un fan de BTS notó una publicación en el sitio de preguntas y respuestas Curious Cat que decía: "Voy a disparar a Park Ji Min con un Glock 19 en Fort Worth el 16 de septiembre, mientras él canta 'Serendipity'. Va a ser divertido ver su cuerpo sin vida golpear el piso ". El cartel agregó: "Ha vivido demasiado tiempo y siempre se interpone en el camino. ¿Por qué te digo esto? Porque no me puede pasar nada en [Curious Cat], pídele al ARMY's que se vuelvan racistas [Curious Catters] por ser n * *****. "


Los fanáticos de BTS informaron al Twitter de turismo de la ciudad de Fort Worth, cuyo gerente les agradeció por llamar su atención y les dijo: "¡Gracias por informarnos! Compartiremos con el lugar y con @fortworthpd. Siempre denuncien cualquier amenaza a la policía local como brindan seguridad para grandes eventos como este. ¡Gracias! "


BTS realizará su concierto de la gira mundial 'Love Yourself' en el Fort Worth Convention Center Arena en Fort Worth, Texas, del 15 al 16 de septiembre, y se informó de medidas de seguridad, como una política de cacheo y registro de las personas intensivo, que estará vigente en el evento. Sin embargo, no hay detectores de metales en el lugar.


Esta no es la primera vez que Jimin recibe una amenaza de muerte. El año pasado, un usuario de una cuenta de Twitter amenazó con tirar a Jimin de la multitud en el concierto '' Wings Tour '' de BTS en el Anaheim Honda Center en California el 1 y 2 de abril de 2017.

1 comentario Comenta con Blogger

  1. COMO ESTAMOS VIVIENDO POR ESO ES QUE EL MUNDO ESTA COMO ESTA CON TANTOS MATONES. ESPERO QUE NO PASE NADA

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item