JUNG HAE IN AHORA CON KIM GO EUN?



¡Podemos estar viendo a Jung Hae In y Kim Go Eun como protagonistas de una nueva película!

El 28 de mayo, se informó que Jung Hae In había sido elegido para el papel principal de "Music Album" (título provisional), la próxima película del director Jung Ji Woo.

FNC Entertainment respondió a los informes diciendo: "Si bien es cierto que Jung Hae In recibió una oferta para aparecer en la película, aún no se ha tomado una decisión. Actualmente está revisando positivamente el papel ".

Si acepta el proyecto, puede estar trabajando con Kim Go Eun. A principios de este mes, BH Entertainment confirmó que Kim Go Eun estaba en conversaciones para aparecer como la protagonista femenina de la película. Ella ya ha trabajado con el director antes, ya que dirigió su película debut "Eungyo" en 2012.

"Music Album" será ambientado durante la crisis del FMI en 1997 y contará la historia de dos jóvenes que se enamoran mientras comparten sus historias a través de un programa de radio. La película planea comenzar a filmar en la segunda mitad de 2018.


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item