JUNG HAE IN HABLA DEL FIN DE GRABACIÓN DE PRETTY NOONA WHO BUYS ME FOODS.



El actor Jung Hae In compartió sus pensamientos sobre completar el rodaje de 'Pretty Noona Who Buys Me Food'.

El 9 de mayo, Jung Hae In compartió una publicación en su fan café oficial. Él escribió, "Acabo de regresar de mi última filmación para el drama 'Pretty Noona Who Buys Me Food'. Estoy escribiendo esto después de mirar al vacío con la mente vacía. Esta producción será inolvidable para siempre. Usualmente, siento aliviado después de terminar una producción, pero las emociones que siento ahora son muy diferentes. No puedo describirlo en palabras en este momento ".

Continuó, "Además, me otorgaron un premio abrumador gracias a ustedes. Quería decir esto. Muchas gracias por amar y apoyarme en lo que todavía me falta. Como dije en mi discurso de premiación, lo haré pacientemente y con calma recorreré mi camino. A mis admiradores que me aman, también los admiro y los amo también ".
Jung Hae In fue galardonado con el 'Premio de Popularidad' en los '54º Baeksang Arts Awards'. Él fue arrastrado en una controversia por "robar" el centro en la foto del grupo. Esta es la primera vez que ha hablado desde el problema, pero no hizo comentarios sobre el incidente.
jung-hae-in
Mientras tanto, el trepidante drama 'Pretty Noona Who Buys Me Food', protagonizado por Jung Hae In y Son Ye Jin, está programado para finalizar el 19 de mayo.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item