JUNG HAE IN HABLA SOBRE LA CONTROVERSIA EN LOS BAEKSANG AWARDS




El actor Jung Hae In ha respondido a la controversia que rodea su comportamiento en los 54º Baeksang Arts Awards a principios de este mes.

El 3 de mayo, la estrella en ascenso ganó el Premio a la Popularidad en la prestigiosa ceremonia de entrega de premios luego de haber alcanzado la fama gracias a su papel protagónico en el exitoso drama de JTBC "Pretty Noona Who Buys Me Food". Sin embargo, más tarde fue criticado por estar en el centro del foto grupal de todos los ganadores de los premios, y muchos expresaron la opinión de que un ganador del Premio al Mejor Actor o Actriz debería haber estado en el centro.


En una entrevista reciente, Jung Hae In abordó la controversia al explicar: "Estaba demasiado nervioso. Recibí un increíble premio que fue determinado por votos, y debido a que fue mi primera gran ceremonia de premiación, estaba extremadamente nervioso ".

Continuó, "debería haber prestado más atención a mi entorno, pero debido a mis muchas deficiencias, había algunas cosas que me perdí. Me di cuenta de que en el futuro, donde sea que esté, ya sea una ceremonia de premiación o no, debería mirar a mi alrededor, prestar atención a lo que me rodea y tener más cuidado ".



Jung Hae In también compartió que, aunque está encantado con su nueva popularidad, también se siente presionado por ello. "Puedo sentir la diferencia [en mi fama] solo buscando mi nombre en línea", comentó. "La cantidad de artículos sobre mí es diferente, y la gente está prestando atención a cada uno de mis movimientos".

Cuando se le preguntó acerca de su nuevo estatus como "el hombre más joven de la nación", Jung Hae In dijo con una sonrisa, "[El apodo] me da ganas de huir. Estoy agradecido de que la gente me vea de esa manera, pero también es una carga. Lo veo como una montaña que debo escalar y superar a través de mi próxima producción ".

El actor pasó a revelar que ya está pensando en su próximo papel. "Hay una producción que estoy viendo en este momento", compartió. "Planeo tomar una decisión sobre mi próximo trabajo pronto".


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item