JUNG HAE IN Y SON YE JIN EN UN ADIÓS QUE NO SE TERMINA...


Los principales actores de "Pretty Noona Who Buys Me Food" han revelado sus pensamientos sobre la conclusión del drama.

A través de sus agencias, Jung Hae In y Son Ye Jin revelaron sus comentarios como el último episodio emitido el 19 de mayo.

Jung Hae In compartió, "Durante el rodaje del drama, fueron momentos tan felices que no pueden describirse con palabras. Fue un tiempo valioso a través del cual pude pensar profundamente sobre el amor mientras actuaba como Joon Hee. Por lo general, cuando termina un proyecto, se siente agridulce y también me siento aliviado, pero este es un proyecto del que estoy tan agradecido que ni siquiera puedo expresarlo en palabras como esa ".

Continuó, "Agradezco sinceramente al director Ahn Pan Suk, quien me dio la oportunidad de hacer este proyecto, a la escritora Kim Eun, a Son Ye Jin sunbaenim, y al personal del set que amaba el drama junto con nosotros".

Son Ye Jin comentó: "Durante todo el rodaje del drama, esperaba que no terminara. Como Jin Ah, estaba feliz mientras sonreía, y también sentía un dolor hermoso. Quiero expresar mi gratitud y amor a todos los que conocí a través de este proyecto. Desde la perspectiva de ver los dramas a mi actitud como actriz, aprendí mucho, y esto me ha permitido crecer ".

Ella concluyó, "Agradezco profundamente a todos los televidentes que amaron el drama. Haré todo lo posible para mostrar siempre buena actuación ".

El drama de JTBC "Pretty Noona Who Buys Me Food" finalizó su exitosa carrera el 19 de mayo. El elenco pronto despegará en un viaje de recompensa a Japón.


4 comentarios Comenta con Blogger

  1. La no lo he visto para nada no me llama la atencion esta onda de historias prefiero algo nuebo mas interesante no estas historias crichet..y repetitibas

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Deberías darle una oportunidad, en realidad no es tan cliché como piensas, desde mi perspectiva, en un drama que muestra un amor mas maduro, y la realidad a la que se enfrentan muchas personas, a diferencia de otros dramas, el romance no se desarrolla de una manera "Milagrosa" es muy muy realista, es un slice of life, con grandes actuaciones y momentos que probablemente muchas parejas como la de Jin ha y Joon Hee han vivir.

      Eliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item