KANG HA NEUL COMPARTE UNA FOTO EN SU INSTAGRAM





El 10 de mayo, el actor Kang Ha Neul publicó una foto suya trabajando en el restaurante de sus padres en Instagram.

La imagen lo muestra tomando las órdenes de los clientes, usando un delantal y un sombrero. "Dicen que todos se convierten en un hijo devoto o al menos crecen cuando se enlistan en el ejército, pero tal vez yo no soy uno de ellos", escribió. "Siento que llamo y controlo a mis padres menos de lo que lo hacía antes de alistarme".
Kang Ha Neul continuó, "Estaba pensando acerca de lo que sería un buen regalo y recuerdo para este Día de los Padres y decidí ayudar en el restaurante de fideos de mi padre como un trabajador a tiempo parcial en mis vacaciones". Explicó que usaría esta oportunidad de pasar tiempo con sus padres durante sus vacaciones. Agregó, "Nuestro lugar de fideos no es tan grande o grandioso, por lo que hay limitaciones con respecto a los ingredientes o la cantidad de clientes que podemos recibir. Pero aún saludo a los que vienen con una sonrisa y tratan de disminuir la carga en mi pecho como el primer hijo que no pudo ayudar mucho a su padre ".

Kang Ha Neul se alistó en el ejército el 11 de septiembre de 2017. Está programado para ser dado de alta el 6 de junio de 2019.



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item