KIM BUM HABLA SOBRE SU ENFERMEDAD Y SU ETICA EN EL TRABAJO ANTES DE SU ALISTAMIENTO.

El actor Kim Bum comenzó su servicio militar como trabajador público el 26 de abril. Antes de alistarse, participó en un reportaje fotográfico para la revista High Cut, donde mostró cómo se sentía por su alistamiento, su enfermedad y el trabajar sin parar mientras está en sus veintes. 
Kim Bum se alistó como trabajador oficial debido a su enfermedad. Sobre esto, dijo: “Voy porque mi momento ha llegado y mi deber tiene que ser cumplido”. Sobre su enfermedad hereditaria dijo: “Descansé del trabajo y fui al hospital durante un largo tiempo para recibir tratamiento. Continuaré yendo regularmente al hospital”.
Comentó: “Soy veinteañero y tengo suerte de todavía no haber podido parar a respirar. En aquel entonces, estaba desbordando de energía. Sin embargo, hubo una vez en la que estuve agotado. Estaba en un lugar desconocido y volví a mirar las cosas que había hecho. Me di cuenta de que había quedado atrapado dentro de una pared, y el muro más grande que me rodeaba era yo mismo. Soy el tipo de persona que guarda todo y no lo nota. Me estaba infectando por dentro”.
Luego, Kim Bum compartió que cuando tenía alrededor de 20 años, se había preguntado si sería capaz de hacerlo bien en el futuro y si tenía algo más que mostrar. Agregó: “Fue entonces cuando me encontré con ‘Padam Padam’. El drama tenía el mensaje del escritor Noh Hee Kyung, y fue una experiencia que fue más allá de la de un actor conocer a un personaje. Fue un drama que me enseñó la importancia del tiempo y la gente, como persona”.
Luego, el actor habló sobre su futuro diciendo: “Quiero volver a verter la energía que he tenido y las cosas que he aprendido en mi actuación. Quiero convertirme en alguien que le dé felicidad a mucha gente”.


2 comentarios Comenta con Blogger

  1. Amen ! Así será ! solo sigue cumpliendo contigo mismo y llenandote de amor y paz por dentro que el Universo conspira...Saludos a los lectores

    ResponderEliminar
  2. ESPERAMOS VERLO PRONTO Y QUE SIGA ESTABLE EN SU ENFERMEDAD

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item