KIM JAE WOOK , JUNG EUN CHAE Y KIM DONG WOOK JUNTOS EN NUEVO DRAMA!!!


El 23 de mayo, según las agencias de los actores, Kim Dong Wook , Kim Jae Wook y Jung Eun Chae aparecerán en el drama  titulado "Hand: The Guest". El drama está escrito por Kwon So Ra y Seo Jae Woon. y dirigida por Kim Hong Sun, quien había trabajado brevemente con Kim Jae Wook en otro drama de OCN, es decir, en el drama " Voice ".
"Hand: The Guest" cuenta la historia de un psíquico, un sacerdote y un detective que resuelven extraños crímenes que ocurren en la sociedad coreana, desterrando el mal en los corazones de las personas mediante una combinación de exorcismo y chamanismo de estilo coreano. Un drama de misterio y crimen. 
Kim Dong Wook interpretará al personaje principal, con el papel de Yoon Hwa Pyung, nacido con poderes psíquicos. Utiliza sus poderes para actuar como chamán y tiene un fuerte compromiso para exorcizar a los espíritus malignos, pero su naturaleza de espíritu libre esconde un corazón oscuro.
Kim Jae Wook interpretará a Choi Yoon, un sacerdote frío y cínico cuya fuerte voluntad y sentido del mal lo convierten en un exorcista ideal. Pero, muestra poca emoción y aleja a la gente con su personalidad inaccesible.
Jung Eun Chae interpretará a Kang Gil Young, un detective del escuadrón criminal serio, cuya pasión y enfoque láser en el trabajo en cuestión avergüenzan a los veteranos detectives varones. Tiene una personalidad dura pero tranquila y no cree en lo sobrenatural, aunque pronto se ve envuelta en el mundo de los exorcismos cuando conoce a Choi Yoon y Yoon Hwa Pyung.
"Hand: The Guest" se estrenará en el mes de septiembre pero no se ha confirmado la feha exacta. 

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item