KIM MIN JAE EN LA PELÍCULA "WRESTLER"



 Kim Min-jae mostró un afecto especial por la película 'Luchador'.

En una entrevista que se celebró en un café en Samcheong - dong, Seúl, en mayo, donde el sol es cálido, el actor Kim Min Jae, se encontraba lleno de anticipación por compartir acerca de la experiencia en la filmación.


"Wrestler", será una comedia romántica sobre un ex luchador y padre soltero interpretado por Yoo Hae Jin, cuyo hijo es todo para él, el papel del hijo lo hará Kim Min Jae quien se esfuerza por convertirse en un mejor luchador que su padre. Padre e hijo un día se enredan con una amiga, Lee Sung Kyung de quien el hijo está enamorado, pero esta se enamora del padre.


En mayo, Kim Min-jae, quien interpreta al prospecto luchador Seung-woong en el drama, dio una impresión de la película y un episodio detrás de escena en una entrevista en un café en Samcheong-dong, Jongno-gu, Seúl.


Seung Woong, en el drama, es el hijo de un luchador nacional que aspira a una medalla de oro como la que obtuvo su padre.
A medida que se acerca el concurso de selección nacional, se ve ofuscado sintiendo la carga de las altas expectativas de su padre y
 al escuchar la confesión de su amiga de la infancia Gaoyoung (Lee Sung-kyung) que ama a su padre.

Kim Min Jae tomo una amplia gama de personajes de varios dramas, desde "Romantic Doctor, Teacher Kim",  hasta hace poco  en MBC, "The Great Seducer", para varias obras de tvN como "Goblin", también.


Kim Min Jae nos cuenta como se preparó para su personaje:

"Una vez que me preparé, aumente mi fuerza física en aproximadamente un mes y medio. En particular,  para la escena final de la película que fue realizado en una sola toma", dijo.

"Tengo que expresar que el tiempo era corto. Para ser el luchador, practique durante más de tres horas al día, y durante ese tiempo tuve que vivir en el gimnasio, así que lo hice lo mejor que pude".

Kim Min Jae no solo se transformó a sí mismo al hacer fuerza física y broncearse para el personaje de jugador de lucha libre, sino que también adquirió sus habilidades de lucha aprendiendo, día a día, durante un mes.


Kim Min-jae dijo que estaba muy interesado en el ejercicio. "Fue un ejercicio diferente mientras luchamos. Porque aumentamos el peso en 5 kg, y el centro de este movimiento fue la parte inferior del cuerpo, por lo que nos concentramos en la ejercitación de esa parte del cuerpo".


Dijo Kim Min-jae, "Me preparé durante un mes y medio con un entrenador de artes marciales y aprendí mucho del actor Lee Seung-hyuk que aparece en la película" 


"Quiero hacer películas de acción, así como películas de cine negro en el futuro", dijo.

"Quiero probar todo lo que no puedo hacer"


La película 'Wrestler' protagonizada por Kim Min-jae en su primer debut protagónico en la pantalla fue dirigida por Kim Dae-woong, participan  Yu Hae-jin, Kim Min-jae, Lee Sung-kyung, Hwang Woo Sul Hye, Nam Moon Hee y Seong Dong Il.


La película 'Wrestler' se estrenó el día 9 y se proyecta en los  mejores cines en Corea del Sur.


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item