KIM MIN SEO SE CASÓ EN UNA CEREMONIA PRIVADA



¡Kim Min Seo se casó!

El 17 de mayo, la actriz Kim Min Seo se casó con su pareja, que no pertenece al mundo de la fama, por iglesia en Seúl. La ceremonia se llevó a cabo en la forma de un servicio intimo. Sus amigos cercanos famosos Choi Kang Hee y Jang Na Ra asistieron a las nupcias.

La pareja se conoció a través de un conocido y se casaron después de un año de citas. La boda fue una ceremonia privada en la que solo asistieron familiares y amigos cercanos, por consideración a su esposo que no es famoso.

Después de la boda, Kim Min Seo comenzará su vida de recién casada en los Estados Unidos, donde su marido trabaja para una agencia deportiva. Ella se quedará en los Estados Unidos por el momento.


Kim Min Seo debutó en 1999 como miembro del grupo de hip hop de tres miembros Mint. Después de 10 meses de promociones, el grupo tuvo un largo paréntesis. Luego comenzó su carrera como actriz y ha aparecido en muchos dramas, incluyendo "Sungkyunkwan Scandal", "The Moon Embracing the Sun" y "Witch's Court".


Felicidades a la pareja!

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item