KIM YOO JUNG MEJORA SU SALUD Y CONTINUA SU TRABAJO EN EL DRAMA PARA JTBC SIN AHN HYO SEOP.




Kim Yoo Jung afortunadamente ahora está lo suficientemente sana como para estar trabajando en su próximo drama, mientras que su coestrella planeada Ahn Hyo Seop ha tenido que abandonar el elenco.


El 25 de mayo, una fuente del próximo drama de JTBC "Clean with Passion for Now" (traducción literal) confirmó que el rodaje del drama se reanudará pronto. La producción se suspendió mientras Kim Yoo Jung tomaba un descanso por razones de salud. La fuente declaró que como la salud de Kim Yoo Jung ha mejorado mucho, planean reanudar el rodaje en agosto.


También se anunció que el actor Ahn Hyo Seop desafortunadamente tuvo que abandonar el elenco debido a conflictos de programación después del retraso en la filmación. La fuente declaró: "Pedimos disculpas sinceramente a los televidentes que estarán más decepcionados que nadie, y les pedimos que den mucho apoyo a 'Clean with Passion for Now' a medida que reanudamos la filmación".


El drama actualmente apunta a un estreno en noviembre. Otros miembros del reparto en el momento de la lectura de un guión en enero incluyen a Song Jae Rim, Yoo Sun, Ahn Suk Hwan, Kim Won Hae, Kim Jung Nan, Min Dohee, Kim Min Kyu, Hak Jin, Cha In Ha y Lee. Do Hyun.


1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item