LA ACTRIZ HAN JUNG WON SE CASÓ!!!


El pasado viernes  25 de mayo, la actriz Han Jung Won se casó con el ex jugador de baloncesto Kim Seung Hyun en un salón de bodas en Seúl.
Familiares, parientes, amigos, junto con celebridades y atletas como Seo Jang Hoon, Lee Chun Soo, Kim Byung Ji, Mina y Ryu Felipe, asistieron a la boda.
Han Jung Won compartió fotos de la boda y expresó su felicidad al agregar: "Nos vamos a casar hoy. Somos una pareja casada a partir de hoy ".
Han Jung Won y Kim Seung Hyun  se casaron después de un año de noviazgo.
La actriz ha aparecido en películas como "Crush and Blush", "Sky and Sea", "Marrying the Mafia 5", así como en los dramas " The 3rd Hospital " y " Triangle ." 
Actualmente, ella trabaja activamente como actriz, modelo y CEO de un centro comercial en línea.
Kim Seung Hyun debutó en 2001 como el tercer jugador clasificado en el equipo de baloncesto de Goyang Orions. En su año debut, recibió el Premio Novato y el Premio MVP. También jugó en las ligas profesionales y el equipo nacional de Corea antes de retirarse en 2014. Actualmente trabaja como comentarista deportivo.
LES DESEAMOS FELICIDAD A LA NUEVA PAREJA!!!


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item