LEE JOON GI NO TIENE MAS QUE ELOGIOS PARA SU CO-ESTRELLA DE "LAWLESS LAWYER" SEO YE JIN.


Lee Joon Gi y Seo Ye Ji hablaron sobre su química y sus personajes del próximo drama “Lawless Lawyer” de tvN.

Lawless Lawyer” es un drama legal que cuenta la historia del miembro de una pandilla convertido en abogado, Bong Sang Pil (Lee Joon Gi), que utiliza sus puños y conocimiento para luchar por la justicia y Ha Jae Yi (Seo Ye Ji), una abogada temeraria e imprudente.
En la conferencia de prensa del drama que se realizó el 8 de mayo, Lee Joon Gi compartió: “Mi química con Seo Ye Ji es muy buena. Como tiene una imagen reservada y tranquila, me pregunté mucho sobre cuánto podría bromear con ella. En realidad, tiene muchos lados brillantes y hace que los demás se sientan cómodos a su lado”.
Él continuó elogiando a su co-protagonista, al decir: “Ella siempre se está riendo en el set y me hace querer acercarme y mostrar más de mí mismo. Como actriz, puede haber cosas que son incómodas, pero ella lo soporta todo y trabaja duro. Siento que me estoy encontrando con un nuevo amigo por primera vez en mucho tiempo”.
Seo Ye Ji también compartió por qué eligió unirse al drama y explicó: “Interpreté a un personaje depresivo en mi anterior producción ‘Save Me’. Me preguntaba qué tipo de personaje me permitiría escapar rápidamente de ese ambiente, cuando me encontré con la producción del director estrella Kim Jin Min.
Ella añadió: “Puede haber preocupaciones sobre las actrices que destacan en los dramas de acción, pero el director es muy considerado con respecto a esos aspectos. Estoy trabajando muy duro para seguirlo”.
Lawless Lawyer” se estrenará el sábado 12 de mayo a las 9 p.m. KST.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item