LEE JOON GI SONRIE AUN ESPOSADO!

Los nuevos fotogramas de Lee Joon Gi hacen que los espectadores se pregunten qué tiene bajo la manga en "Lawless Lawyer" de tvN.
El 18 de mayo, el drama publicó fotos de Bong Sang Pil (interpretado por Lee Joon Gi) luciendo confiado con las esposas y en el tribunal.
En el primer grupo de imágenes fijas, Lee Joon Gi está sentado en un autobús esposado, mirando por la ventana y sonriendo. El manager Tae (interpretado por Kim Byung Hee) y Geum Kang (interpretado por Lim Ki Hong) también están en el autobús, lo que hace que los espectadores se pregunten qué sucedió que condujo al arresto de estos tres personajes.
A pesar de que ha sido arrestado y va a prisión, Bong Sang Pil no podría verse más feliz y parece estar disfrutando el momento.

Una fuente del drama dijo: "La escena en la que Bong Sang Pil será arrestado y llevado será transmitido mañana [19 de mayo] y será una de las escenas importantes del episodio 3. Mostrará el panorama general de Bong Sang Pil para la investigación del asesinato del alcalde Kisung. La historia se desarrollará más allá de su imaginación sobre por qué Bong Sang Pil fue arrestado y por qué se le ocurrió este tipo de situación. Por favor, échale un vistazo cuando salga al aire ".

"Lawless Lawyer" se transmite los sábados y domingos a las 9 p.m. KST.


1 comentario Comenta con Blogger

  1. ESTABA ESPERANDO ESTE TRAMA . YA ME ATRAPO , ME ENCANTO VER DE NUEVO A LEE JOON GI ES OTRO TRAMA ,Y NO ES DE EPOCA ME GUSTA VERLO ASI TAN GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOO SARANGHE

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item