LEE JOON GI Y SEO YE JIN A PURO ROMANCE EN "LAWLESS LAWYER".




"Lawless Lawyer" muestra dulces momentos aproximándose. 

En el mas reciente episodio podemos ver a Bong Sang Pil y Ha Jae Yi en un cita en la playa, en imágenes podemos ver a Sang Pil dándole un tierno abrazo mientras que en otras podemos ver a Jae Yi mirándolo adorablemente.



En otras imágenes podemos ver a Ha Jae Yi reconfortando a Bong Sang Pil en un fuerte abrazo.




El equipo de producción de "Lawless Lawyer" comentó: "Todos los secretos que rodean a Bong Sang Pil, Cha Moon Suk y Ahn Oh Joo aun no fueron descubiertos, hay un cambio en la relación entre Bong Sang Pil y Ha Jae Yi. Por favor, ve la emisión hasta el final para ver que cambia".

"Lawless Lawyer" sale al aire los sábados y domingos a las 9 p.m. KST.
















2 comentarios Comenta con Blogger

  1. Me gustaba mucho este actor antes en los doramas mas antiguos se destacaban sus bellos hojos asiaticos ..hoy en dia 2018 no se ve guapo su extremada delgadez le quita lo guapo que era

    ResponderEliminar
  2. esta mas hermoso que nunca, está flaco pero tonificado, ayer le vimos los abdominales y los brazos, se ejercita muchisimo y adelgaza bastante en los meses en que solo duerme 3 horas al dia, el suele dormir 6 si no está trabajando...

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item