LEE SEO WON ACUSADO DE ACOSO SEXUAL Y AMENZAR A UNA MUJER FAMOSA, LA AGENCIA RESPONDE.



El actor Lee Seo Won fue acusado de acoso sexual y de amenazar con un arma, y ​​su agencia Blossom Entertainment respondió con una disculpa.
El 16 de mayo, el noticiero JoongAng Ilbo informó que la Policía de Gwangjin en Seúl declaró que habían acusado a Lee Seo Won el 8 de abril y lo habían investigado, antes de enviar su caso a la fiscalía con una recomendación de acusación formal. La policía declaró: “La víctima era una celebridad femenina. Retransmitimos el caso a la Fiscalía del Distrito Este de Seúl a principios de este mes”.

Según la policía, mientras bebía con una celebridad femenina (conocida como “A”), Lee Seo Won había intentado besarla y establecer contacto físico, y fue rechazado. Cuando él continuó intentando hacer contacto físico, “A” llamó a su novio para pedir ayuda. Se dice que Lee Seo Won se enojó y la amenazó con un arma.

La policía declaró al medio noticioso: “Lee Seo Won fue investigado en un estado muy ebrio. Él maldijo al oficial de policía y gritó”.

Después de analizar la situación, la agencia de Lee Seo Won ha publicado la siguiente declaración:

Hola. Este es Blossom Entertainment.

Nos disculpamos sinceramente por preocupar a muchas personas a través del incidente vergonzoso relacionado con el actor Lee Seo Won. En primer lugar, no sabíamos nada de esta situación antes de recibir una solicitud de confirmación por parte de los medios. Después de verificar con él para comprender la verdad exacta, supimos que era algo que sucedió después de haber bebido alcohol en una reunión privada con un conocido.

No hay excusas para dar. Inclinamos nuestras cabezas a todos y expresamos nuestras disculpas. Lo sentimos.

Actualmente, el actor Lee Seo Won ha reconocido su error y está reflexionando profundamente acerca de causar preocupación a la otra parte y a muchas personas debido a sus acciones equivocadas e irreflexivas.

Una vez más, expresamos sinceramente nuestras profundas disculpas a todos, y sinceramente participaremos en la próxima investigación. Lo sentimos”.

Lee Seo Won es un actor que ha aparecido en dramas como “Uncontrollably Fond“, “Hospital Ship”, “The Liar and His Lover” y más. Era miembro del elenco del próximo drama “About Time“. Actualmente también es MC de “Music Bank” de KBS.

Las fuentes de “Music Bank” han declarado que están discutiendo y preparando declaraciones. El drama “About Time” ha anunciado la salida del actor de su elenco.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item