LEE YOO YOUNG SE UNE A YOON SHI YOON EN UN NUEVO DRAMA DE SBS



Lee Yoo Young ha sido confirmada como la protagonista femenina del nuevo drama "Dear Judge" (título en proceso) de SBS de miércoles a jueves junto con Yoon Shi Yoon.



A medida que el drama posterior a "Los Inolvidables", "Estimado Juez" será un drama legal que intenta cerrar la brecha entre lo que la gente cree que es la justicia y lo que realmente parece la justicia en la sala del tribunal. Se confirmó a principios de este mes que Yoon Shi Yoon interpretará a hermanos gemelos en el drama. Tocará tanto a Han Soo Ho, el hermano mayor que es juez, como a Han Kang Ho, el hermano menor que se hace cargo del trabajo de su hermano después de que su hermano desaparezca misteriosamente.


Una fuente de SBS confirmó los informes del 18 de mayo que Lee Yoo Young ha sido elegido como el protagonista femenino junto a Yoon Shi Yoon. Continuaron declarando que ella desempeñará el papel de una estudiante en el Instituto de Investigación y Capacitación Judicial que valora la dignidad de los seres humanos sobre la ley. Conoce a Han Soo Ho mientras completa su formación en su departamento.

"Dear Judge" saldrá al aire en julio.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item