LOS LÍDERES DE K-POP MÁS DESTACADOS, CUENTAN CÓMO VIVEN SUS ROLES EN SUS GRUPOS.



# 1 El nacimiento de un líder:


JR (Nu'est): pasó el período más largo del grupo sin actividad. Entonces la compañía y los miembros dieron mucha fe. Naturalmente, asumí un papel responsable de ser un líder.

S.Coups (Seventeen): parece que creíste y te permitiste ir a ver a los miembros cuidándose cuando estaban practicando. Yo también soy el más grande. Siempre trato de ser un líder inteligente.

Tae Yong (NCT 127): Creo que tengo mucho que creer. Siempre estamos tratando de ser un buen líder.

Ji Sung (WannaOne): Los miembros me dieron un líder. Estoy trabajando duro como líder para recompensar esa fe.

Hyojin (ON & OFF): estuve muy preocupado por los miembros durante mis días de entrenamiento. Jay Earth y yo obtuvimos muchos votos en la votación del líder justo antes de su debut y nos convertimos en un líder.


# 2 Introducción a los líderes:

JR (Nu'est): 'Nu'est W' es un grupo de cuatro miembros, JR, Aaron, Baekho y Ren. 'W' contiene el significado de 'Wait' (en inglés: Esperar) por esperar mucho tiempo para encontrarse con los fanáticos.

S.Coups (Seventeen): ¡13 miembros que siempre están llenos de pasión por el escenario! Es 'Seventeen'. El trabajo en equipo es más seguro.

Tae Yong (NCT 127): 'NCT 127' es un equipo con sede en Seúl que se extiende al mundo. Está formado por miembros multinacionales. Estoy trabajando duro para mostrar nueva música.

Ji Sung (Wanna One): 'Wanna One' es un grupo de productores nacionales que se reunieron en el programa Mnet 'Produce 101 Season 2'.

Hyojin (ON & OFF): el encendido y apagado es un equipo que está lleno de atracción. La aparición de una intensa ON en el escenario y una apariencia amigable de OFF en el escenario son atractivas.


# Capítulo 3 Tecnología del Líder:

JR (Nu'est): generalmente tengo muchas conversaciones con mis miembros. Si tiene un desacuerdo, hablamos con los miembros y decidimos qué es mejor para nuestro grupo.

S.Coups (Seventeen): parece importante escuchar las opiniones de los miembros. Y cuando digo mi opinión, todos están satisfechos.


Tae Yong (NCT 127): Puedo resolver cualquier cosa con la pasión de Mark, las emociones de Johnny, la astucia de Do-yeong, la agilidad de Tae-il, la creatividad de ganar-ganar,

Ji Sung (Wanna One): Siempre enfatizamos la comprensión y la concesión a nuestros miembros. Hay una queja, pero los niños son agradables y lo siguen sin decir una palabra. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a los miembros.

Hyojin (ON & OFF): Cuando se nos ocurren diferentes opiniones, tratamos de hacer ambas cosas. Como líder, a menudo escucho los pensamientos de los miembros en lugar de guiarlos en una dirección.




# 4 Las preocupaciones del líder:

JR (Nu'est): Tengo muchas preocupaciones sobre mi nuevo álbum. Sigo pensando en lo que les gustará a los fanáticos. Estoy tan feliz.

S.Coups (Seventeen): Mis preocupaciones son la salud de los miembros. Cuando todos suben al escenario, trabajo muy duro. Creo que necesito mantener el cuidado de la salud para mostrar la buena forma de los quilates.

Tae Yong (NCT 127): Como líder, tengo que mostrar a los miembros siempre buena apariencia. Estoy angustiado porque hay un momento para ser molestado de vez en cuando. Pero cada vez, los miembros obtienen bien el centro y vuelven a su lugar.

Ji Sung (Wanna One): Quiero que los miembros siempre recuerden y experimenten cosas buenas. En lugar de pensar en el último, me gustaría pasar más tiempo con mis miembros y divertirme.

Hyojin (ON & OFF): la mayor preocupación es cómo ser un grupo que es amado por muchas personas.


# 5 Esperanza de líder:

JR (Nu'est): Como siempre, me gustaría ver el próximo, el siguiente y el próximo. Quiero ser un grupo que siempre pueda mostrar progreso.

S.Coups (Seventeen): quiero ser un grupo que sube y baja. Los 13 miembros piensan que tienen mucho potencial, así que creo que puedo hacerlo bien.

Tae Yong (NCT 127): Es mi sueño tener una vida más larga y feliz con nuestros miembros, nuestros fanáticos y nuestro personal, siempre estás juntos.

Ji Sung (Wanna One): Estoy haciendo discos difíciles de alcanzar como recién llegado. Quiero ser un equipo que siempre intente hacer ver a mis fanáticos que "Wanna One es todo lo que yo amo".

HYJIN (ON & OFF): Me gustaría ser un equipo reconocido como musical y de rendimiento.

#6 Futuro del líder:

JR (Nu'est): me gusta hablar con los miembros como ahora y dirigir al equipo en una dirección positiva. También me gustaría escuchar las opiniones de los fanáticos y caminar juntos de una buena manera.

S.Coups (Seventeen): Me gustaría ser un líder que me guiará cuando sea más difícil que ser un líder andante primero. A veces quiero ser un líder que puede confiar en los miembros.

Tae Yong (NCT 127): Me siento bien y orgulloso cuando nuestros miembros se destacan. Trabajaré duro para hacer un gran equipo al unirme en el futuro.

Ji Sung (Wanna One): Quiero ser un líder que sea bueno para las preocupaciones de los miembros como lo he hecho hasta ahora. Siempre me preocuparé por el equipo.


HYJIN (ON & OFF): Me gustaría ayudar a los miembros a desarrollar aún más sus habilidades. También quiero compartir mis problemas y liderar el equipo por mucho tiempo.


#7 Resumen y agradecimientos:

JR (Nu'est): Me amaron demasiado hasta que llegué aquí. Caminé con mis fanáticos porque era feliz y tenía caminos difíciles. Gracias L.O.V.E. por tu tiempo y corazón.

S.Coups (Seventeen): solo confiamos el uno en el otro. No puedo expresar todo el sentimiento en la palabra 'gracias', ¡pero realmente aprecio los preciosos quilates! ¡Amémonos! (Nombre del fanclub:CARAT 캐럿: quilate en español)

Tae Yong (NCT 127): ¡Nuestros queridos amigos de NCTzen! Ya han pasado dos años. Mientras tanto, hemos tenido un momento agradable y feliz, y espero que podamos unirnos en el futuro. ¡Te amo!

Ji Sung (Wanna One): el tiempo de Wanna One es tan abrumador en todo momento gracias a Wannable. Me gustaría pedirle a Wannable que siempre este presente. Muchas gracias, Te amo.

Hyojin (ON & OFF): ¡Gracias fans que aman a nuestro equipo! Tal vez esperaron mucho, pero apareceremos muy pronto. Por favor, solo aguarden un poco más. 


















































































Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item