"MASTER IN THE HOUSE": ¡RIGHT NOW!



En el último episodio del programa de variedades "Master in the house" disfrutamos del final de la estadía junto al actor y nuevo director de cine, Cha In Pyo.

Cuando los miembros vieron por primera vez el horario de su maestro este tenia un tiempo llamado "Right Now" (ahora mismo)que significaba no dejar nada para mañana, Cha In Pyo conto la dolorosa experiencia que lo llevo a implementar es en su vida, por lo que el actor le pregunto a cada uno de los miembro ¿que era lo que querían hacer en  ese momento?

Lee Seung Gi recordó en ese momento a su abuela y expreso, "le dije que iría a visitarla después de salir de el ejercito, pero comencé a trabajar enseguida por lo que no pude hacerlo", Cha In Pyo le pregunto cuando fue la ultima vez que la vio y se sorprendió al escuchar que fue hace 4 años.

Seung Gi continuo explicando "Mi abuela no puede viajar en autobús, por lo que no puede ir a la boda de sus nieto,ella vive en Sokcho", (unas 3 horas de Seul).

El maestro del equipo ni siquiera lo pensó y les dijo "si vamos a dormir ahora y nos levantamos temprano, podremos llegar a Sokcho a las 7 de la mañana. ¡Vamos a conocer a tu abuela!".


De camino a Sokcho, mientras estaban en el automóvil, Cha In Pyo les presento telefónicamente a su esposa, la actriz Chin Ae Ra, sin embargo, su inquieta personalidad hizo que terminara la llamada en menos de un minuto... "No tenemos tiempo", dijo Cha In Pyo atándose los cordones de los zapatos mientras caminaba.


Al llegar, la abuela de Lee Seung Gi salió a recibirlos a la puerta con una enorme sonrisa, aunque él estaba un poco nervioso al principio al ver a su abuela solo corrió a abrazarla.


Una vez adentro su abuela confeso ser gran admiradora de  "Master in The House" elogiando a cada uno de los miembros, y aunque no pudieron quedarse mucho tiempo, ellos disfrutaron de una deliciosa comida y una abuela maravillosamente cálida. 

Cha In Pyo le pregunto a Seung Gi si había algo que quisiera a decirle a su abuela y el respondió, "Realmente la extrañaba", su abuela comentó que estaba tan feliz de recibir sus llamadas telefónicas y mirarlo en televisión, el actor continuo, "creo que nunca te he dicho estas palabras en voz alta", Lee Seung Gi se acerco mas a ella y en un abrazo le dijo "abuela, te quiero".


Llegando el momento de la despedida, Seung Gi y su abuela tienen un momento a solas donde el le muestra todo el amor que le tiene acariciando su mano y preguntándole si ha tenido alguna dolencia también pidiéndole que lo llame de inmediato si algo pasará.

Ellos salieron de la casa tomados de la mano mientras su abuela se despedía de todos con los ojos tristes, aun después de eso, a ellos les costo mucho subir de nuevo al automóvil. 

Fue una experiencia muy hermosa para todos los miembros, quienes agitaban sus manos diciendo adiós mientras se alejaban.


Este fue sin duda el programa mas emotivo de "Master in the house", disfruta de un parte del pequeño show del elenco a continuación.

                                    

"Master in the House" sale al aire los domingos a las 6:25 p.m. KST.





Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item