"MASTER IN THE HOUSE": YOOK SUNG JAE CANTA TEMEROSAMENTE FRENTE A SU MAESTRA.


En el episodio del 27 de mayo, Lee Sun Hee apareció en el programa como la décima maestra.
Como siempre, un informante misterioso llamó al programa para darles a los miembros una pista sobre su maestro. Cuando los miembros recibieron el teléfono del personal, resultó ser nada menos que su primer maestro y cantante Jeon In Kwon.
Contentos de escuchar su voz de nuevo, los miembros dijeron: “Maestro, te extrañamos” por teléfono. Luego los sorprendió al aparecer en el set y los miembros felizmente se animaron.
Yang Se Hyung preguntó: ¿Trajiste miel en polvo?”. Y Jeon In Kwon hizo reír a los miembros cuando sacó un poco y se los dio. Al comer la miel en polvo, Lee Seung Gi comentó: “Esto se siente como una especie de deja vu”.
Para darles a los miembros una pista, Jeon In Kwon comenzó, “Cuando cantan …” y Lee Seung Gi respondió, “No sabía que nos contarías esto”. El cantante continuó diciéndoles que su nuevo maestro era una mujer con una figura pequeña y sorprendió al elenco y al equipo con consejos muy obvios. Yang Se Hyung bromeó, “Sabía que esto sucedería. ¿El personal no lo sabía?”.
Después de escuchar los consejos, Lee Seung Gi estaba seguro de que su nueva maestra era Lee Sun Hee. Cuando llegó el momento de ir al hogar de la maestra, Yang Se Hyung preguntó: “¿No necesitamos poner la dirección en el GPS?”, Y Lee Seung Gi respondió: “Conozco el camino perfectamente. Tomará exactamente 50 minutos”. Agregó: “Me he quedado antes con la maestra, pero hoy va a ser un día difícil “.
Su nueva maestra se reveló mientras Lee Sun Hee y Lee Seung Gi se perdieron en sus viejos recuerdos. Lee Seung Gi explicó: “Cuando debuté, me quedaba y practicaba en esta sala” y le preguntó a Lee Sun Hee si lo recordaba.

Sin embargo, Lee Sun Hee parecía nerviosa y no hablaba mucho. Cuando los miembros le hicieron preguntas, ella habló con una voz tan baja que tuvieron que inclinarse hacia adelante para escucharla. Ella finalmente le dijo a Lee Seung Gi: “Estoy tan nerviosa. Confío en ti.”
Cuando Yang Se Hyung preguntó: “¿Sueles hablar con la voz baja?”, ella les dijo acerca de la importancia de cuidar su voz. Ella respondió: “Para trabajar en un campo durante mucho tiempo, normalmente debes conservarlo”. Después de escuchar su explicaciónLee Sang Yoon confesó: “Eres realmente mi tipo. Preguntaré por muchas de tus lecciones el día de hoy”.
Se podía ver indicios del estilo de vida de Lee Sun Hee en toda su casa. Al mirar alrededor de su habitación, Yang Se Hyung comentó: “Creo que hay un cuaderno y un bolígrafo en cada habitación”. Explicó: “Para poder salvar mi voz, por lo general no hablo mucho”. También afirmó por qué ella no usa almohadas.
La maestra luego les dio a los miembros una lección vocal. Lee Seung Gi, Yang Se Hyung y Yook Sungjae tocaron el piano frente a ella. Yook Sungjae dijo: “Me gusta mucho Kim Dong Ryul y solo sé cómo tocar el acompañamiento” y tocaron el comienzo de “Old Song” de Kim Dong Ryul.
Lee Sun Hee luego le pidió al miembro de BTOB que cantara y él nerviosamente cantó frente a ella. Al elogiarlo, dijo: “Buen trabajo, Sungjae”. Luego agregó: “Creo que Sungjae tiene muchos pensamientos. Simplemente canta sin pensar demasiado”. Al escuchar esto, Yook Sungjae reveló: ”Ella dio en el clavo” y escuchó su consejo.
Después de escuchar cantar a todos los miembros, Lee Sun Hee les enseñó un ejercicio de entrenamiento secreto. Acerca de la voz de Lee Sang Yoon, dijo, “No creo que haya vocalización” y para Lee Seung Gi, ella sugirió, “Hagamos el entrenamiento que hiciste en el pasado”.
El entrenamiento al que se refería era cantar canciones infantiles con emoción. Cuando los miembros parecieron desconcertados, Lee Seung Gi cantó una versión rock de “School Bells are Ringing” (título literal) y dijo: “Creo que mi estilo es definitivamente chillón”.
“Master in the House” se emite los domingos a las 6:30 p.m. KST. 

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item