MOON CHAE WON SE UNE AL DRAMA DE FANTASIA MODERNO DE tvN.


El 9 de mayo, una fuente de OSEN informó que Moon Chae Won había sido elegida para protagonizar el drama “Gyeryong Goddess” (título provisional).

El drama está en conversaciones para transmitirse en tvN y será pre-producido. Basado en un webtoon, el drama cuenta la historia de un hada de 699 años que ha vivido las dinastías Goryeo y Joseon y trabaja como barista en la edad moderna cuando se encuentra con dos posibles reencarnaciones de su ex marido.
Anteriormente, Kang Sora había sido elegida como la protagonista femenina, pero tuvo que renunciar debido a conflictos de programación. Se ha confirmado que la actriz Moon Chae Won la reemplazará en el proyecto, que también tiene como protagonista a Yoon Hyun Min en el papel del profesor de biología, Jung Yi Hyun.
El proyecto está producido por JS Pictures, dirigido por Kim Yoon Chul de My Name Is Kim Sam Soon“, “Woman of Dignity”, y escrito por Yoo Kyung Sun. Este será el primer proyecto de pantalla chica de Moon Chae Won después del final de “Criminal Minds.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item