"MY AHJUSSI" NO EMITIRÁ LOS EPISODIOS DE ESTA SEMANA.

Según la programación de tvN, “My Ahjussi” se emitirá un episodio especial durante su horario habitual de transmisión de 9:30 p.m. KST el 2 de mayo en lugar del episodio numero  13. 
Con respecto a este asunto, tvN confirmó que “los episodios 13 y 14 de ‘My Ahjussi’ programados para emitirse el 2 y 3 de mayo, se retrasarán. A pesar de que comenzamos a filmar temprano como medio drama preproducido, el rodaje se retrasó inevitablemente debido al reemplazo de actores antes de la transmisión. Además, hay muchas escenas nocturnas en el drama, lo cual impone restricciones en el tiempo de filmación”.
La fuente continuó: “‘My Ahjussi’ requiere una actuación emocional profunda, y los actores y el equipo de producción lo dan todo durante el rodaje, por lo que el personal está muy fatigado. La decisión de tomar un descanso se tomó después de una larga discusión por parte del equipo de producción. Lamentamos no poder cumplir nuestra promesa a los espectadores. Para terminar como un drama que cumpla con las expectativas de nuestros espectadores, haremos nuestro mejor esfuerzo en el tiempo restante, y trabajaremos duro hasta el final”.
Mi Ahjussi” cuenta la historia de tres hermanos de mediana edad y una mujer que deben enfrentar las duras realidades de la vida. Cuenta su historia a medida que se conocen y ayudan a sanarse los unos a los otros. 
My Ahjussi” volverá a su emisión habitual el 9 de mayo con el episodio 13.

2 comentarios Comenta con Blogger

  1. Con tal de que vuelva.. excelente drama!!

    ResponderEliminar
  2. Ese drama es uno de los mejores que me he visto este año, adoro la historia y la increíble actuación de parte de los protagonistas.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item