NARA CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN "DEAR JUDGE"



 Nara, integrante de Hello Venus, ha sido confirmada para un nuevo drama.

Nara aparecerá en el próximo drama "Dear Judge" (título provisional) de miércoles a jueves de SBS y se unirá a Lee Yoo Young y Yoon Shi Yoon como el miembro más nuevo del elenco.

"Dear Judge" será un drama legal que muestra la diferencia entre la justicia en un tribunal y la definición de justicia del pueblo.

Yoon Shi Yoon interpretará el papel de hermanos gemelos y jueces Han Soo Ho y Han Kang Ho, mientras que Lee Yoo Young interpretará a un estudiante en el Instituto de Investigación y Capacitación Judicial.

Nara aparecerá como una locutora llamada Joo Eun Yeok que recién está empezando a tener más experiencia en su trabajo. Ella es también la novia de Han Soo Ho que conoce a Han Kang Ho.


Nara hizo su debut como actriz al aparecer como fiscal en "Suspicious Partner" de SBS. Recientemente interpretó a una actriz de cine en "My Ahjussi" de tvN.

Una fuente del drama dijo: "Nara debutó como actriz a través de un drama de SBS y decidió aparecer en 'Dear Judge' mientras se establece como una actriz ídolo. Por favor, espera a Nara, que mostrará una actuación más madura que antes ".

"Dear Judge" se estrenará en algún momento de julio.


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item