PARK SEO JOON RESPONDE LOS COMENTARIOS DE LOS QUE DICEN QUE NO ENCAJA EN EL PERSONAJE DE "WHAT'S WRONG WITH SECRETARY KIM?"




Park Seo Joon ha respondido a las críticas de que su apariencia física no se adapta a su papel en el próximo drama "¿Qué pasa con el Secretario Kim?"

El 30 de mayo, en una conferencia de prensa para el drama tvN, que se basa en una popular webtoon del mismo nombre, Park Seo Joon se refirió al hecho de que algunos fanáticos de la webtoon original se habían quejado de que su apariencia no se parecía suficientemente a la de su personaje. "Como alguien que también es fanático del [webtoon] original, puedo ver cómo me falta cara", dijo, "ya que [mi personaje] es extremadamente guapo y atractivo. Sin embargo, estaba seguro de que si jugaba [el papel de] Young Joon, podría crear mi propio Young Joon ".


El actor continuó, "Cuando las noticias de mi casting se rompieron por primera vez, hubo fanáticos que amaron el webtoon original que comentó: 'Él no es una buena opción', y también hubo otros que pensaron que yo sería muy adecuado. Hubo muchas respuestas diferentes ".


"Sin embargo", continuó bromeando, "para aquellos que piensan que no soy una buena pareja, no se puede hacer nada al respecto ahora. Es demasiado tarde. Ya comencé [filmando]. Empecé, y tengo que terminar, así que guarden sus quejas, y les agradecería que vigilaran mi actuación ".


Park Seo Joon también comentó: "Se hicieron muchos esfuerzos [por el personal de producción] para tener en cuenta la ropa y el cabello de la webtoon original. Especialmente tuvieron mucho cuidado al diseñar los disfraces. Para ser sincero, solo tengo un traje, pero al asumir este papel, terminé vistiendo trajes casi a medida ".

"¿Qué pasa con el Secretario Kim?" Se estrenará el 6 de junio a las 9:30 p.m. KST.


¿Qué opinan sobre este tema? ¿Se parece? Más allá del parecido físico, no sería él un gran actor para ese personaje? Dejanos tus comentarios!

5 comentarios Comenta con Blogger

  1. definitivamente estas fans de Corea son muy difíciles de complacer por esta vez les doy la razón el rostro de pasrk seo joon no es la ideal para el papel el rostro perfecto en mi opinión es el de Kim Soo Hyun o Kim Woo Bin quiza Lee Joon Gi o Ji Chang wook pero la cara no es suficiente el buen trabajo a la final pesa mas y hace que uno se olvide de la cara original

    ResponderEliminar
  2. es compresible de amos lado y si son dificiles de complacer a las fans coreanas pero para evitar todo este drama porque el dibujo no es acorde a la naturaleza de ellos, no es x ofender pero sus rostro dificilmente se asemeja a lo que dibujan...siempre al ver un anime me parecio q no reflejaban el aspecto de ellos mismo, talvez ese no era el objetivo...pero luego lo llevan a serie con actores y es difil de plasmar en la realidad...

    ResponderEliminar
  3. LES DESEO LO MEJOR EN ESTE NUEVO TRAMA . SE PARESCA O NO SE PARSCA , LO IMPORTANTE ES QUE HAGA VIEN SU PERSONAJE , Y EL ES UN BUE ACTOR

    ResponderEliminar
  4. Este Dorama esta buenísimo!!! No hay que hacer caso

    ResponderEliminar
  5. PARK SEO JOON MUY DIVERTIDO Y ROMANTICO, AME EL INICIO DEL DORAMA 3>

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item