PARK SEO JOON Y PARK MIN YOUNG EN UNA DIVERTIDA CONFESIÓN EN EL TEASER DE "WHY SECRETARY KIM"



El próximo drama de tvN 'Why Secretary Kim' reveló un divertido adelanto que captura una incómoda casi confesión entre Park Seo Joon y Park Min Young.


En el drama, que se basa en una serie de webtoon del mismo nombre, Park Seo Joon interpreta a un vicepresidente perfecto pero increíblemente narcisista de una empresa: Lee Young Joon. Park Min Young interpreta a su secretaria Kim Mi So, una secretaria legendaria que ha logrado sobrevivir soportando el narcisismo del vicepresidente durante años.


En el adelanto, Kim Mi So va tras Lee Young Joon para confesar algo. Sin embargo, antes de que pueda terminar su frase, Lee Young Joon se da vuelta furiosamente y rechaza la inexistente confesión de amor de Kim Mi So. Lo que Kim Mi realmente quería darle a Lee Young Joon era su carta de renuncia.


Pueden ver a Lee Young Joon, en el teaser del divertidísimo personaje narcisista de Park Seo Joon mientras esperan a "¿Why secretary Kim?" se estrenará el 6 de junio a las 9:30 p.m. KST.


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item