PARTICIPANTES DE "PRODUCE48" BRILLAN EN SU PRIMERA PRESENTACION ANTES DE SU ESTRENO.

Las participantes del anticipado programa “Produce 48” mostraron sus talentos en su primera presentación en “M!Countdown”.
En el episodio del 10 de mayo de “M!Countdown”, las participantes coreanas y japonesas de “Produce 48” tomaron el escenario para cantar el tema del programa, “Pick Me” (Naekkeoya).
“Produce 48” es la nueva temporada de la serie “Produce 101” y es una colaboración con el sistema AKB48 de Japón. En el programa, 96 aficionadas coreanas y japonesas competirán por un lugar en el grupo final.
La presentación de “M!Countdown” tuvo a las dos participantes en las posiciones centrales: Miyawaki Sakura y Kaeun de After School.
El tema de esta temporada fue compuesta por Flow Blow, el equipo de productores que trabajó en el tema “Never” que fue presentada por primera vez en “Produce 101 Season 2”, “Energetic” de Wanna One y muchas lanzamientos de PENTAGON Y más.
¡Mira la presentación de “Produce 48” a continuación!
Produce 48” iniciará el 15 de junio a las 11PM KST y será conducido por Lee Seung Gi. Los entrenadores serán Lee Hong Ki de FTISLAND, Soyou, Cheetah, Bae Yoon Jeong, May J Lee de 1MILLION Dance Studio y la coreógrafa Choi Young Joon.
Los primeros perfiles de participantes de “Produce 48” serán revelados el 11 de mayo así que sigue visitando Asia Farándula para conocer todos los detalles.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item