SEHUN EL "MEJOR VESTIDO" SEGUN VOGUE



¡Sehun de EXO volvió a la atención una vez más mientras asistía al espectáculo de Louis Vuitton para su colección de cruceros 2019 por Nicolas Ghesquière!

El espectáculo tuvo lugar en la Fondation Maeght en Saint-Paul-de-Vence, Francia, el 28 de mayo, hora local. Sehun fue invitado al espectáculo exclusivo de Louis Vuitton por segundo año consecutivo, tras su aparición en el show de la marca en la Semana de la Moda de París del año pasado.

Los fanáticos no solo se deleitaban, convirtiéndolo en un tema de tendencia mundial, sino que el miembro de EXO también llamó la atención de los medios internacionales una vez más, con Vogue nombrándolo como "el hombre mejor vestido por segunda vez consecutiva". Al decir que Sehun entendió mejor que el evento era "una extravagancia de la moda", específicamente destacaron detalles de la apariencia elegante y sensata de Louis Vuitton que eligió para el deporte mientras estuvo en Francia.

Sehun fue visto junto con otros asistentes de la lista A como Emma Stone, Léa Seydoux, Jennifer Connelly, Laura Harrier, Urassaya Sperbund y Bae Doona. También llamó la atención de muchos nombres destacados en la industria de la moda, como Eric Wilson, el director de noticias de moda en InStyle; Michael Carl de Vanity Fair; Samantha Barry, editora en jefe de la revista Glamour, Lee Hye Joo, editor en jefe de la revista W Korea; y Kullawit Laosuksri, el editor en jefe de Vogue Tailandia.

Vogue Corea insinuó en particular que tienen un proyecto secreto con Sehun de EXO en proceso, entusiasmados fanáticos con lo que está por venir.

¡Mira algunas fotos de antes, durante y después del show de Louis Vuitton!

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item