SO JI SUB TIENE UN NUEVO AMIGO.


¡En el episodio del 4 de mayo del programa de variedades JTBC 'Little House in the Forest', So Ji Sub formó una preciosa amistad con un perro!



El pequeño perro Jindo fue a visitar la casita de So Ji Sub por casualidad, deambulando por el lugar con una mirada curiosa. So Ji Sub, queriendo interactuar con el perro, peló una mandarina para compartir. Sin embargo, el perro tímido no comió la pieza de mandarina, dejando a So Ji Sub solo otra vez poco después. ("Pele esta mandarina solo para ti ..." - So Ji Sub)



Luego, en unos pocos días, el perro regresó. Esta vez, el actor ofreció algunos aperitivos para mascotas en lugar de frutas, que el perro terminó comiendo bien. Las interacciones mínimas y tranquilas entre los dos formaron algunas imágenes pacíficas en el programa, lo que hace que So Ji Sub intente especialmente acercarse al perro.


¿Crees que el perro continuará regresando? Aquí puedes ver las lindas interacciones entre humanos y animales en 'Little House in the Forest'.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item