SONG HYE KYO Y PARK BO GUM EN UN DRAMA?


¡Song Hye Kyo y Park Bo Gum pueden encontrarse en un nuevo drama!

El 28 de mayo, se informó que los dos actores protagonizarán el próximo drama "Boyfriend" (título literal).

En respuesta, la agencia de Song Hye Kyo comentó: "Es cierto que Song Hye Kyo ha recibido el guión del drama 'Boyfriend'. Sin embargo, ella solo está considerando la oferta y no está confirmada".

La agencia de Park Bo Gum también compartió que él todavía está en conversaciones como se reveló anteriormente.

"Boyfriend" se trata de una mujer que parece tener todo en el mundo y un hombre común que es todo lo contrario y parece que no tiene nada. El drama se centra en la cuestión de si es más difícil abandonar la riqueza y el honor o un estilo de vida normal.

A Song Hye Kyo se le ha ofrecido el papel de Cha Soo Hyun, cuyo padre pasa por diversos roles políticos, como ser miembro de la Asamblea Nacional, alcalde de Seúl y representante de un partido político. Su familia la obligó a casarse con el hijo de un chaebol tan pronto como se graduó de la universidad, pero finalmente se divorcia.

Park Bo Gum está en conversaciones para interpretar a Kim Jin Hyuk, un tipo corriente que trabaja a tiempo parcial mientras busca una ocupación a tiempo completo. Con el dinero que ahorra de sus trabajos a tiempo parcial, se embarca en un viaje al extranjero que ha estado planeando durante un año.

Se espera que "Boyfriend" salga al aire en la segunda mitad de 2018



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item