SONG JI HYO ES LA CELEBRIDAD COREANA QUE LOS ASIATICOS DESEARIAN CONOCER



Según una encuesta reciente, la actriz Song Ji Hyo es la principal celebridad coreana que los asiáticos quieren conocer.

El 10 de mayo, la Agencia de Promoción de Comercio e Inversión de Corea anunció los resultados de una encuesta que realizó entre marzo y abril de este año. La encuesta abarcó nueve naciones diferentes en Asia, incluidas Indonesia, Vietnam, Tailandia, Myanmar y Filipinas, y la organización les hizo a los participantes varias preguntas sobre sus preferencias con respecto a los productos coreanos y la cultura pop.


Según los resultados, la actriz Song Ji Hyo fue vista en la parte superior de estas siguientes listas: 

🌟-'Persona coreana famosa que quiero conocer en persona', 

🌟-'Figura coreana que representa Corea tecnológica',

🌟-'Figura coreana que más se parece a mi tipo ideal' ,

🌟-'Figura coreana que representa productos coreanos de calidad', 

🌟-'Figura coreana que me recuerda los productos coreanos que quiero comprar', etc.

El año pasado, Song Ji Hyo fue nombrada embajadora promocional de la Korea Brand & Entertainment Expo 2017 en Yakarta y de la Korea Brand & Entertainment Expo 2017 en Ciudad Ho Chi Minh.

La Agencia de Promoción de Comercio e Inversión de Corea (KOTRA) señaló que la actriz Song Ji Hyo no solo demostró su influencia y su popularidad en toda Asia, sino también su importante papel en la difusión de las formas comerciales de Hallyu.


La actriz actualmente está presentando el show de belleza de Onstyle "Beautiful Life de Song Ji Hyo", además de aparecer en el exitoso programa de variedades de SBS "Running Man".

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item