YEO JIN GOO Y MINAH EN "ABSOLUTE BOYFRIEND"/ HONG JONG HYUN AÚN NO CONFIRMÓ.


¡El remake coreano de "Absolute Boyfriend" ha encontrado su elenco principal!

Basado en una popular serie de manga japonesa del mismo nombre de Watase Yuu, "Absolute Boyfriend" es una comedia romántica sobre una mujer que se endurece después de haber sido lastimada por el amor. Ella se encuentra en un triángulo de amor con un robot diseñado para ser su novio ideal y una estrella superior.


El 30 de mayo, una fuente de la productora teatral Apollo Pictures anunció: "Minah de Girl's Day y Yeo Jin Goo han sido confirmados para 'Absolute Boyfriend'." Minah interpretará al artista de maquillaje de efectos especiales Uhm Da Da, un papel previamente ofrecido a Song Ji Hyo. Yeo Jin Goo asumirá el papel de Young Goo, el robot "novio perfecto".


Es probable que Hong Jong Hyun interprete Ma Wang Jun, una gran celebridad, un papel que Chun Jung Myung estaba considerando anteriormente. Su agencia declaró: "Es cierto que Hong Jong Hyun aparecerá en 'Absolute Boyfriend'. Está en las últimas etapas de la discusión". Una fuente de Apollo Pictures aclaró que "la selección de Hong Jong Hyun no se ha finalizado, y es aún se está discutiendo ".


"Absolute Boyfriend" será dirigida por Jung Jung Hwa de "Flower Boy Next Door" de tvN, mientras que Yang Hyuk Moon de la fama "Mirror of the Witch" escribirá el guión. A partir de ahora, "Absolute Boyfriend" no ha confirmado cuándo o dónde se emitirá, pero el rodaje comenzará a principios de julio. Originalmente estaba en conversaciones para emitir en OCN como "Rey de comedia romántica", pero ya no lo hará.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre esta alineación?


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item