YOO IN NA Y SON HO JUN SE UNIRIAN A SO JI SUB EN SU NUEVO DRAMA


¡Son Ho Jun y Yoo In Na pueden unirse a So Ji Sub en un nuevo drama!

Se informó el 28 de mayo que Son Ho Jun y Yoo In Na se unirían al próximo drama de MBC "Terius Behind Me" (título literal).

Un portavoz de MBC respondió a los informes afirmando que aún no se había confirmado nada y que ambos actores seguían considerando sus ofertas. Una fuente de YG Entertainment también respondió y dijo: "Es cierto que los dos actores recibieron ofertas para aparecer en el drama. Están agradecidos por las ofertas y actualmente están en conversaciones ".

Si Son Ho Jun y Yoo In Na aceptan unirse al drama, estarán trabajando junto con So Ji Sub, quien confirmó su aparición a principios de este año.

"Terius Behind Me" será una película romántica de espionaje que sigue la historia de una madre soltera y su misterioso vecino. El drama será dirigido por el director de producción (PD) Park Sang Hoon y el guionista Oh Ji Young, y se estrenará en septiembre.


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item