YOON KYUN SANG EN REEMPLAZO DE AHN HYO SEOP


¡Yoon Kyun Sang está en conversaciones para un nuevo drama!

El 29 de mayo, representantes de la industria informaron que el actor recibió una oferta para el drama de JTBC "Clean with Passion for Now" (traducción literal), también protagonizada por Kim Yoo Jung y Song Jae Rim.

En respuesta, una fuente de JTBC comentó: "Yoon Kyun Sang está en conversaciones para protagonizar como el protagonista masculino de 'Clean with Passion for Now'".

A Yoon Kyun Sang se le ha ofrecido el papel de Jang Sun Kyul, que originalmente iba a ser interpretado por Ahn Hyo Seop. Sin embargo, el drama fue pospuesto ya que Kim Yoo Jung tomó un descanso por razones de salud, y Ahn Hyo Seop renunció debido a conflictos de programación con un drama diferente.

"Clean with Passion for Now" es un drama basado en un webtoon sobre Gil Oh Sol (Kim Yoo Jung), una chica en busca de trabajo que prioriza la vida por encima de la limpieza, y Jang Sun Kyul (Yoon Kyun Sang), un CEO de empresa de limpieza que piensa que la limpieza es más importante que la vida.

El drama está en conversaciones para estrenarse en noviembre.


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item