14 AÑOS JUNTO AL PRINCIPE DE LAS BALADAS.


Licenciado en comercio internacional y administración, con una maestría en comercio y finanzas más otra en contenido cultural, Lee Seung Gi cumple 14 años sobre el escenario.

"El príncipe de las baladas" debuto el 5 de Junio del año 2004 y como buena seguidora de él preparé este especial para todos ustedes.

A 14 años de su debut, Lee Seung Gi ha participado de innumerables proyectos, regalándonos siempre lo mejor de el. Fue descubierto por Lee Sun Hee mientras se presentaba con su banda de música de la escuela secundaria "Hemorragia cerebral",  ella le ofreció entrenarlo y prepararlo profesional.

Hizo su debut en los escenarios con la canción "You're my girl" escrita y compuesta por PSY, fue ampliando su carrera como MC de programas de variedades hasta su debut como actor en el 2006.




8 años después de su debut, tuvo su debut oficial en Japón en el 2012 con la liberación de su primer album en japonés "Time for love". El 22 de noviembre del mismo año se lanzo su album #5.5 "Home Forest" donde su canción "Return" permaneció como numero 1 en los ranking por semanas.

Es el dueño de muchos apodos: "Hermano menor de la nación", "Heodang", "Um Chin An de la nación", "Multi-talentos", "Principe de las baladas", "Emperador", "Rey de los CF", "Discípulo de Lee Sun Hee", "El yerno ideal", "El hijo de corea". Es uno de los pocos que es exitoso en los tres aspectos del entretenimiento, (actuación, música, variedad) ganándose asi los títulos "Triple corona" y "Multi-entertainment".




En el 2008 se le ofreció el papel protagónico del drama de MBC "The return of Iljimae" pero lo rechazo, por ese motivo Lee Seung Gi estuvo prohibido en ese canal por un tipo ya que prefirió 1N2D.



Lee Seung Gi ha llevado una amplia y exitosa carrera desde su debut, tal asi que comenzó a trabajar ni bien salio del ejercito el 30 de octubre. 

Durante un episodio de "Master in the house" confeso ser fan del grupo femenino "TWICE", El actor Lee Seo Jin con ayuda de Taecyeon de 2PM le enviaron un video y un album firmado por las chicas de "TWICE".







Hoy en su aniversario de debut celebramos con algunas de sus canciones y un divertido juego al final. 



¡QUE LO DISFRUTES!!

"Because You are me Woman"




"Meet Him Among Them"



"Grumble"



"Addio"



"By Your side"





¿Cuánto sabes de Lee Seung gi?

Cuéntame tus resultados en los comentarios.


3 comentarios Comenta con Blogger

  1. hay yo amo lee seung gi con toda mi fuerza espero que siga con esa racha de buena suerte y ojala conozcas colombia es hermosa y pase por santander

    ResponderEliminar
  2. "El príncipe de las baladas" debuto el 5 de Junio del año 2014. Error fue el 2004

    ResponderEliminar
  3. FUE UN ERROR AL TIPEAR. MUCHAS GRACIAS, FUISTE LA UNICA QUE LO VIO!!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item