CHA EUN WOO CUENTA COMO SE PREPARA PARA "MY ID IS GANGNAM BEAUTY"


En una entrevista reciente, Cha Eun Woo de ASTRO discutió su papel protagónico en el próximo drama de JTBC "My ID is Gangnam Beauty" (título literal).


Basado en la popular webtoon del mismo nombre, "My ID is Gangnam Beauty" contará la historia de Kang Mi Rae (interpretada por Im Soo Hyang), una joven que decide cambiar su vida a través de una cirugía plástica después de que la molestaran, se ve desde una edad temprana. Sin embargo, cuando llega a la universidad después de la cirugía, descubre que su nueva vida es drásticamente diferente de lo que había imaginado, y se ve obligada a buscar el verdadero significado de la belleza.


Cha Eun Woo protagonizará el drama como Do Kyung Suk, un apuesto estudiante universitario que siempre ha recibido atención por su aspecto donde sea que vaya, pero que nunca juzga a otras personas por su apariencia. A pesar de que aparentemente tiene todo-aspecto, inteligencia y una familia adinerada, Do Kyung Suk secretamente alberga cicatrices emocionales de su infeliz entorno familiar. A pesar de su actitud fría y distante, él tiene un lado tierno y afectuoso que emerge alrededor de las personas que ama.


El ídolo convertido en actor comentó: "Desde el momento en que escuché que ['My ID is Gangnam Beauty'] estaba siendo convertido en un drama, inmediatamente quise tratar de enfrentar al personaje de Do Kyung Suk". Continuó, "Aunque [Do Kyung Suk] parece ser un tipo perfecto al que es imposible acercarse, el encanto del personaje es su honestidad y su incapacidad para ocultar sus sentimientos a los que le gustan".



Cha Eun Woo pasó a revelar que había sido un fan de la webtoon original. "Debido a que era un webtoon tan popular, disfruté de leerlo durante su ejecución", compartió. "También lo leí varias veces mientras me preparaba para mi audición y después de que me eligieron para el reparto, centrándome en el personaje de Kyung Suk".


El miembro de ASTRO informó que estaba trabajando en la transmisión de su personaje a través de pequeños detalles físicos, como sus movimientos corporales, su proyección vocal y su mirada. "No creo que la actuación se muestre exactamente como eres", comentó, "sino que es el proceso de sacar algo de lo más profundo de ti".

Agregó, "Quiero mostrar un Do Kyung Suk diferente al que está en el webtoon, un Do Kyung Suk que es específicamente de Cha Eun Woo solo".



Cha Eun Woo concluyó: "Espero que 'My ID is Gangnam Beauty' se convierta en una historia de madurez que despierte los recuerdos deslumbrantes de la vida en el campus de los espectadores. Por favor, esperen las historias de personajes realistas y el crecimiento emocional de Kang Mi Rae y Do Kyung Suk, quienes superarán sus heridas juntos ".


"My ID is Gangnam Beauty" está programado para estrenarse en julio, después del final de "Sketch".

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item