CUÁL SERÍA TU DREAM TEAM PARA UN WEBTOON? MIRA LA ELECCIÓN DE LOS CIBERNAUTAS


Se ha confirmado que la popular webtoon "Love Alarm", que ha tirado de las fibras del corazón de los lectores con muchas líneas memorables, se convertirá en un drama que se emitirá simultáneamente este otoño en Netflix y tvN.

La expectativa es alta para el próximo drama, no solo porque se basará en una webtoon popular, sino también porque estará dirigida por el director de producción (PD) Lee Na Jung, quien también es director del exitoso drama "Fight My Way". El drama se desarrolla en una sociedad donde se usa una aplicación para decirle a alguien que te gusta, y sigue a un grupo de jóvenes que quieren enamorarse de una manera diferente.

Se ha informado que actualmente se realizan audiciones para el elenco principal, con el objetivo de confirmar a los actores a fines de este mes.
Con tanto interés en el drama, los internautas han creado su línea ideal para la versión de acción en vivo del webtoon.

Seon Oh - Seo Kang Joon

Seon Oh fue criado por una madre indiferente y padre estricto, por lo que tiene una personalidad aguda y fría. Sin embargo, él también tiene un corazón cálido y frágil, por lo que se lastima mucho y no tiene experiencia en lo que respecta al amor. La persona en quien más confía es su amiga cercana, Hae Young, a la que él cree es alguien en quien siempre puede confiar.

Jo Jo - Kim Tae Ri

Jo Jo es una chica brillante y soleada que nunca se pliega, sin importar las dificultades que tenga que superar. Debido a que sus padres no están cerca, ella vive con su tía y su familia, quienes tienen una tienda de conveniencia. Jo Jo trabaja a tiempo parcial en la tienda para ayudar a pagar los gastos de manutención y, a pesar de la discriminación e indiferencia de su tía, vive una vida edificante y brillante.

Hye Young - Yoo Seung Ho

Hae Young es el mejor amigo de Seon Oh y un personaje amable y estudioso. Su madre trabaja como ama de llaves en la casa de Seon Oh, donde él y su madre viven. Es un pilar fuerte que voluntariamente renuncia a todo por Seon Oh.

Gool Mi - Jo Bo Ah

Gool Mi es la prima de Jo Jo y la hija de la tía Jo Jo. Ella es bonita, pero es bastante infantil y sus celos no tienen límites. Uno de sus encantos es que ella también es una cabeza hueca.

Brian Cheon - Im Siwan

Brian Cheon es una persona inteligente y cálida, y también tiene la cara más amable de todos los personajes principales. Él es el creador de la aplicación "Love Alarm" y muchos fanáticos han especulado sobre su verdadera identidad.

Yook Jo - Hyeri de Girl's Day

Yook Jo es la propietaria de un popular sitio y modelo de compras en línea, y también es el modelo a seguir de Gool Mi. Aunque es la nueva novia de Seon Oh, se siente sola todo el tiempo y su día se aclara considerablemente cada vez que viene a verla. Ella es una persona reflexiva y cálida que se ha ganado los corazones de muchos lectores.

¿Crees que este es el elenco perfecto o tienes tus propias sugerencias sobre quién puede unirse? 
¡Comparte tus elecciones con nosotros!

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item