EL DRAMA "MIRACLE THAT WE MET" CIERRA CON BROCHE DE ORO Y ALTO RATING!!!


EL DRAMA DE LA CADENA DE TELEVISIÓN KBS2 "MIRACLE THAT WE MET" CERRÓ CON BROCHE DE ORO EN EL ÚLTIMO EPISODIO , LA SERIE DESDE SU ESTRENO SIEMPRE SE MANTUVO EN PRIMER LUGAR DE RATING PERO EN EL FINAL LLEGÓ A SU PUNTAJE MÁS ALTO CON UN 13.1% DE RATING A NIVEL NACIONAL EN COREA DEL SUR SEGUN NIELSEN (EMPRESA ENCARGADA DE MEDIR EL RATING A NIVEL NACIONAL EN COREA DEL SUR) DEJANDO MUY POR DEBAJO A SUS RIVALES EN EMISIÓN, DADO SU ÉXITO FUE ALARGADO A 18 EPISODIOS FINALIZANDO ESTE MARTES 29 DE MAYO.

"MIRACLE THAT WE MET" FUE UN MELODRAMA DIVERTIDO LLENO DE FANTASÍA CON UN INESPERADO FINAL FELIZ, ASÍ MISMO FUE EL DE MAYOR AUDIENCIA TANTO EN SUS DÍAS EN EMISIÓN COMO ENTRE SEMANA, MUY MERECIDO EL ÉXITO PARA TODOS LOS ACTORES Y LOS MIEMBROS DE LA PRODUCCIÓN POR ESTE. 

SINOPSIS 
Un hombre muere en un accidente automovilístico, pero su espíritu despierta en el cuerpo de otra persona. Él se convierte en el jefe de dos familias y se angustia por sus dos esposas diferentes.

FIGHTING!!!

2 comentarios Comenta con Blogger

  1. Un inciso (no tiene nada que ver con esta noticia, por lo que pido perdón), pero por si hay algún o alguna granadina que sienta curiosidad: Esta tarde estaban grabando una serie coreana en el Paseo de las Palmas, por donde está la Acequia.

    ResponderEliminar
  2. este drama fue hermoso me fascino

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item