EL PROXIMO DRAMA HISTORICO DE ESPIAS DE LEE YOUNG AE REVELA ALGUNOS DETALLES.


Más detalles han sido revelado para el próximo drama de Lee Young Ae, “Lee Mong” (título provisional).
Lee Mong” es un melodrama de espionaje que ha sido confirmado para salir al aire en el 2019. La fecha de estreno es en conmemoración al aniversario número 100 de la formación del Gobierno Provisional de Corea en 1919, el cual es visto como una base para el gobierno actual coreano.
El drama se desarrollará en Gyeongseong (actual Seúl), Manchuria y Singapur durante el periodo de colonización japonés. “Lee Mong” contará la historia de la lucha por la independencia dirigida por el espía líder Kim Won Bong y la cirujana coreana-japonesa Lee Young Jin (interpretada por Lee Young Ae). Ellos se convertirán en espías para el gobierno provisional que está establecido en Shanghái  y juegan un papel importante en la Guerra del Pacífico.
Todavía se realiza la selección de actores para el elenco principal incluyendo para el personaje Kim Won Bong y el drama iniciará su filmación en otoño en Mongolia y Shanghái.
Debido a que el 2019 marca el aniversario número 100 del gobierno y el drama es sobre héroes de la independencia coreana, hay una expectativa muy alta en el país y extranjero.
El vice presidente Han Suk Won quien recientemente se unió a “Lee Mong” luego de servir como el mánager de producción de “Descendants of the Sun”, dijo: “Parece que ‘Lee Mong’, el cual está recibiendo mucho atención en el país y en el extranjero, será el primer ejemplo de un proyecto global en el 2019. Les mostraremos un drama de alta calidad que será digno para el aniversario número 100 de la fundación de la canción que será perfecto para la audiencia coreana y extranjera”.


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item