GONG YOO: "SI HUBIERA 2DA TEMPORADA DE 'GOBLIN', NO VEO RAZÓN PARA DECIR QUE NO".




El 24 de junio, Gong Yoo asistió a un evento en Taiwán y saludó a aproximadamente 1,000 admiradores que vinieron a verlo.


El actor ha estado disfrutando de un descanso desde la conclusión del exitoso drama de tvN "Goblin" en enero de 2017. Como han pasado aproximadamente un año y cinco meses desde su último trabajo, muchos sienten curiosidad por saber cuándo regresará con un nuevo proyecto. .


Cuando se le preguntó sobre sus planes para el futuro, Gong Yoo respondió: "Espero saludar a todos de nuevo con un buen proyecto pronto, ya sea con una película o un drama", y "estoy siendo muy cuidadoso y minucioso al elegir un nuevo proyecto porqué recibí tanto amor a través de 'Goblin' ". Agregó una promesa a los fanáticos de regresar pronto al afirmar: "De hecho, hablé con mi agencia antes de viajar aquí para hablar sobre mi próximo proyecto ".


También se le preguntó a Gong Yoo si consideraría interpretar a su personaje de nuevo con "Goblin" si el drama regresara para una segunda temporada. Vaciló un poco y dijo: "Probablemente no hay planes para una segunda temporada, pero si hubiera y recibiera una oferta, no veo ninguna razón para que diga que no".


¿Te emocionaría ver a Gong Yoo regresar a su personaje Kim Shin de "Goblin"?



1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item