¡HENRY SORPRENDE A TODOS CON SUS ABS!


Henry mostró los resultados de su arduo trabajo en "I Live Alone" de MBC.

El 15 de junio, el elenco se reunió con Sung Hoon, quien apareció en el estudio por primera vez en mucho tiempo. Luego mencionaron el hecho de que ellos tampoco habían visto a Henry desde hace un tiempo porque actualmente estaba filmando una película en China.

Ki An 84 preguntó: "¿Alguno de ustedes se mantiene en contacto con él? Me mostró fotos de su cuerpo y me preguntó: "¿Crees que a las chicas les va a gustar?".

Henry mencionó anteriormente que estaba trabajando en su próxima película, donde aparecerá como un rey. Los miembros decidieron llamar por video a Henry.

Después de intercambiar saludos, Henry de repente dijo: "¡Mira esto!" Y le mostró al elenco sus abdominales. Jun Hyun Moo bromeó, "Henry, te estás esforzando demasiado. ¿Estás realmente jugando el papel de un rey?"

Señalando una parte de su traje real, Henry dijo: "¿No ves esto? Lo uso debajo de la ropa del rey ".

Henry también mostró la aprobación del nuevo peinado de Ki An 84. "¡Te hiciste humano!", Bromeó. El cantante y actor preguntó: "¿Me extrañas? ¿Te gusto?" Y extendió una invitación a Ki An84 para que viniera a China si terminaba su webtoon temprano.


Henry terminó su llamada telefónica con un beso y envió corazones a los miembros con sus fosas nasales en forma de corazón.

"I Live Alone" se emite los viernes a las 11:10 p.m. KST.


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item