JI CHANG WOOK, IM SIWAN, KANG HA NEUL Y JOO WON CANTAN DURANTE EL MEMORIAL DAY!!!


Hoy siendo ya 6 de junio a las 10 a.m hora de Corea Del Sur, se celebró  el Día de los Caídos o mejor conocido como el Memorial Day. 
Hoy fue la  63ª Ceremonia de Conmemoración del Día de los Caídos para recordar a los veteranos militares que murieron durante la Guerra de Corea y otras batallas.
Alrededor de 10,000 personas incluyendo al presidente Moon Jae In y varias figuras políticas, veteranos y sus familias, y otros ciudadanos estuvieron presentes.
El evento comenzó con el canto del himno nacional de Corea del Sur. Se presentó a los actores, dirigidos por el cabo Moon Joon Won , el cabo Im Siwan , el soldado de primera clase Ji Chang Wook y el soldado de primera clase Kang Ha Neul , cantaremos el himno nacional hasta el cuarto verso con el acompañamiento del Orquesta Sinfónica de las Fuerzas Armadas .
Los cuatro actores, que actualmente están cumpliendo su servicio obligatorio como soldados en servicio activo, se vieron uno al lado del otro mientras cantan los cuatro versos con sus voces fuertes.
Así mismo, es la primera vez en 19 años desde 1999 que se celebra un servicio conmemorativo en el Cementerio Nacional de Daejeon, no en el Cementerio Nacional de Seúl. Este servicio conmemorativo estaba dedicado al tema "428030, te recuerdo en nombre de Corea".


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item