JIN SE YEON CUENTA COMO MANEJA LOS RUMORES DE ESTAR SALIENDO CON YOON SHI YOON



Tras el final de "Grand Prince", Jin Se Yeon se sentó con Star News para una entrevista. La actriz respondió preguntas sobre el romance en el drama y su coprotagonista Yoon Shi Yoon.


Cuando se le preguntó acerca de su química con Yoon Shi Yoon, Jin Se Yeon dijo: "[Los espectadores] amaron a la pareja de Hwi y Ja Hyun. Ha pasado mucho tiempo desde que recibí el amor en pareja y me sentí bien en la medida en que se sentía como si fuera la primera vez desde que tanta gente nos amaba. Fue una fuente de fortaleza ".

El entrevistador mencionó los rumores de citas entre su Yoon Shi Yoon a lo que Jin Se Yeon comentó: "Debido a que la química era tan buena jaja". Entonces el entrevistador le preguntó a la estrella si los co-estrellas sentían cierta incomodidad después de los rumores de citas.

Jin Se Yeon explicó: "Pensé que podría ser incómodo. La primera vez que nos vimos [después de los informes de citas] fue en una cena de personal. Yoon Shi Yoon extendió sus brazos y dijo, 'Negar' cuando apareció. La gente que nos rodea le preguntó cómo podía ser tan incómodo. Fue un poco raro, pero rápidamente se hizo natural. La incomodidad desapareció gracias a él. Pensé que probablemente él sentía lo mismo que yo ".

Previamente, Yoon Shi Yoon y Jin Se Yeon negaron que estaban saliendo cuando salieron los informes el 16 de mayo.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item