JO JUNG SUK Y GUMMY SE CASARAN ESTE AÑO.


¡Jo Jung Suk y Gummy se casaran en otoño de este año!

El 22 de junio, el medio de comunicación Ilgan Sports informo que la pareja que ha estado saliendo por cinco años se casaran en otoño de este año, la fecha y lugar se decidirán una vez que sus familias se reúnan formalmente como futuros suegros.

Jo Jung Suk confirmo personalmente para el medio de comunicación My Daily: "Planeamos casarnos en algún momento del otoño. Todavía no hemos tenido una reunión formal entre nuestras familias o hemos decidido el lugar y cosas asi, ya que estoy en medio de la filmación de mi pelicula 'Hit-and-Run'. Nos amaremos y viviremos felices juntos cuando nos casemos".

Una fuente de la agencia de Gummy tambien declaro: "Es cierto que Jo Jung Suk y Gummy están planeando casarse en algún momento de la segunda mitad del año. Sin embargo aun no se ha decidido una fecha exacta. Sera una ceremonia cerrada. Les pedimos su cálido apoyo y bendiciones para el futuro de estas dos personas".

Jo Jung Suk y Gummy han estado saliendo desde el 2013, su relación se hizo publica en el año 2015. A menudo se les pregunta a uno sobre el otro y ambos sorprenden por las respuestas consideradas o el respeto y cuidado que hay sobre su relación.

Anteriormente, la madre de Gummy expreso su aprobación en un programa de televisión.

¡FELICITACIONES JO JUNG SUK Y GUMMY!.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item