JUNG IN SUN CONFIRMADA COMO PROTAGONISTA CON SO JI SUB EN "TERIUS BEHIND ME"




La actriz Jung In Sun ha aceptado el papel principal femenina en el próximo drama de MBC "Terius Behind Me" de miércoles a jueves (traducción literal).

"Terius Behind Me" será una comedia romántica de espías sobre la madre soltera Go Ae Rin y su vecino de al lado Kim Bon.

Así que Ji Sub había sido previamente confirmado para el papel de Kim Bon, un agente legendario de operaciones ilegales en el Servicio Nacional de Inteligencia (NIS). Jung In Sun interpretará el papel de Go Ae Rin, una madre soltera que se ve atrapada en la resolución de una conspiración con Kim Bon. También se informó que Yoo In Na había estado considerando el papel, pero finalmente lo rechazó.

Este será su primer proyecto desde que apareció en el drama popular "Waikiki" a principios de este año. Una fuente del drama declaró: "Jung In Sun ha sido elegida para el papel de Go Ae Rin, y creemos que ella es la actriz perfecta para el papel. Creemos que So Ji Sub y Jung In Sun tendrán una gran química y crearán una comedia romántica de espías de alta calidad ".

"Terius Behind Me" reunirá al guionista de "Shopping King Louie" Oh Ji Young y al director de producción de "Romance Full of Life" (PD) Park Sang Hoon. El drama está programado para comenzar a transmitirse en septiembre.

1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item