KAI ROMPE RECORD DE KYLIE JENNER EN INSTAGRAM!!!



EL CANTANTE, ACTOR Y MODELO DEL GRUPO DE KPOP EXO, KAI, ABRIÓ SU CUENTA DE INSTAGRAM EL DÍA 4 DE JUNIO, COMO NO ERA UNA CUENTA 100 %  VERIFICADA, LA MAYOR PARTE DE LAS FANS DEL DANCE MACHINE Y EXO SE ENCONTRABAN A LA EXPECTATIVA DE SI ERA O NO UNA CUENTA REAL, PERO MINUTOS DESPUÉS DE SER ABIERTA LA CUENTA CHANYEOL INTEGRANTE TAMBIÉN DE LA BANDA DE KPOP @REAL_PCY LE COMENTÓ: "EMPEZASTE POR FIN"... ACTO SEGUIDO MILES DE EXO-LS O ERIGOMS EMPEZARON A SEGUIR LA CUENTA Y HACIENDO TENDENCIA EN TWITTER  CON EL HASHTAG #KaiOnInstagram.

LO CUAL HIZO QUE EL MIEMBRO DE EXO, KAI ROMPIERA EL RECORD DE LA MÁS JOVEN DE LA FAMILIA DE LAS  KARDASHIAN, ES DECIR,  DE KYLIE JENNER,  LLEGANDO A MÁS DE 840 MIL  SEGUIDORES EN MENOS DE 12 HORAS, ESE RECORD LO HIZO EN 10 HORAS, POR LO TANTO KAI SE CONVIERTE EN EL MIEMBRO MÁS SEGUIDO EN POCAS HORAS. 

LOGRÓ UN RECORD MUNDIAL OCUPANDO EL PRIMER LUGAR, KYLIE JENNER EN SEGUNDO LUGAR CON 806 MIL SEGUIDORES Y CRISTIANO RONALDO CON 650 MIL SEGUIDORES, DEMOSTRANDO ASÍ EL PODER DE LAS EXO-LS Y EL AMOR A SU IDOL. 

LLEGÓ AL MILLON DE SEGUIDORES EN 15 HORAS, SOLO POR DEBAJO DE POPE FRANSCIS Y ARRIBA DEL FUTBOLISTA DAVID BECKHAM, KAI ES LA CELEBRIDAD CON MÁS SEGUIDORES EN INSTAGRAM EN UN DÍA DURANTE EL 2017 Y 2018 HASTA EL MOMENTO. 

KAI SOLO HA HECHO 3 POST Y POR AHORA TIENE MAS DE 1.4 MILLONES DE SEGUIDORES. 

INSTAGRAM @ZKDLIN ESTOS SON SUS POSTS:






EN EXCLUSIVA PARA ASIA FARANDULA ... NAYELI VELA

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item